miércoles, 30 de mayo de 2012

Propuestas de fin de semana



Exposiciones "Artigas. L'Home del Foc"
"Artigas. L'Home del Foc"
Josep Llorens Artigas (Barcelona, 1892 - Gallifa, 1980) es uno de los nombres más destacados de la cerámica europea del siglo XX. La exposición "Artigas. L’home del foc" permite comprender y valorar la importancia de las aportacionesfundamentales de Artigas. La exposición, que cuenta con más de ciento cincuenta piezas, abarca cronológicamente su dilatada carrera.

Del 17 de abril al 2 de septiembre. De lunes a domingo de 10h a 20h.

Entrada gratuita.
CX La Pedrera
Pg. de Gràcia, 92
08008 Barcelona







Con motivo de la celebración de los 200 años de la publicación del primer libro de cuentos infantiles de los hermanos Grimm, el Goethe-Institut de Barcelona organiza un día cargado de actividades en torno a los Grimm. 

Será el sábado 2 de junio durante todo el día en la Casa Golferichs de Barcelona, ​​el lugar escogido por los organizadores por la singularidad y por ser el marco idóneo para hacer revivir los personajes de los cuentos de los hermanos Grimm. Exposiciones, cuentacuentos, teatro de títeres, proyecciones de películas e imágenes, conciertos, talleres y muchas otras actividades en torno a los reconocidos autores de cuentos universales como "Blancanieves", "Hansel y Gretel", "Caperucita roja", "La Bella durmiente "o" La Cenicienta ", entre muchos otros que hicieron que se convirtieran conocidos en todo el mundo. 

Sábado 2 de junio, todo el día

Entrada libre. 

Golferichs
c/ Gran Vía, 491 (esquina Viladomat)
08015 Barcelona
T. 933237790

Organiza Goethe Institut-Barcelona: 


En la calle Feria de artesanos
Feria de artesanos
Feria de artesanos de Plaza George Orwell.




cada sábado de 10h a 18h.

Entrada gratuita.

Pl George Orwell
Barrio Gótico
08002 Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario